12 de noviembre de 2017
12.11.2017
Violencia

Mata a su hija de dos años e intenta quitarse la vida en Alzira

Se habría lanzado por la ventana y habría caído sobre un coche - "Llamad a la policía, he matado a mi hija", ha repetido el hombre

13.11.2017 | 02:41
Mata a su hija de dos años e intenta quitarse la vida en Alzira

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono de atención a las víctimas 016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día y que atiende en seis idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.

Un hombre habría degollado este domingo a su hija de dos años con un cuchillo en la vivienda familiar en Alzira y, posteriormente, ha sido detenido. Al parecer, el suceso ha tenido lugar en el número 12 de la calle Pare Castells del municipio alrededor de las 16.50 horas, cuando el padre se encontraba a solas con la menor, según ha avanzado Radio Valencia.

Tras cometer el asesinato, el hombre, de nacionalidad rumana, se habría tirado por la ventana de un segundo piso con la intención de quitarse la vida, pero se ha descolgado hasta el primero piso y de ahí ha caído sobre un coche que ha amortiguado el golpe, evitando heridas de gravedad.

La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino que se ha encontrado al hombre sobre un vehículo. Y es que el hombre habría caído sobre un coche aparcado al lado de una terraza donde, a la hora del suceso, había bastante gente. "Llamad a la policía, he matado a mi hija", es la frase que han escuchado los vecinos cuando han ido a socorrer al hombre.

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los servicios sanitarios al inmueble, mientras que el hombre ha sido trasladado por agentes de la Policía hasta el hospital de la Ribera para curar las heridas. Luego ha sido enviado a la comisaría, donde se encuentra en estos momentos.

La madre, una mujer de 24 años que se encontraba trabajando, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) por un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al mismo centro hospitalario.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.