Síguenos en redes sociales:

Fuego

Cuatro incendios en viviendas y locales valencianos en las primeras horas del año

This browser does not support the video element.

Incendio en una planta baja de Alaquàs el primer día de 2018

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han acudido a sofocar cuatro incendios declarados en viviendas, bajos y locales de la provincia en las primeras horas del nuevo año.

El primer aviso fue recibido a las 4.15 horas, cuando se registró un incendio en una vivienda de la calle Rosario de Cheste. El inquilino estaba refugiado en la azotea y un bombero accedió a la misma para protegerlo, ya que la calle era muy estrecha y no podía ser evacuado por la fachada, mientras el resto de efectivos extinguieron las llamas para poder evacuarlo por dentro del edificio. Participaron efectivos de Paterna y Chiva.

A las 9.25 horas un aviso alertaba de un incendio en una planta baja en Alaquàs, en un local utilizado por una filà de moros y cristianos. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Torrent y Paterna, que lo dieron por controlado a las 9.59 horas.

Asimismo, a las 11.32 horas efectivos de Xàtiva y Alzira acudieron a sofocar un incendio en una vivienda de Vilanova de Castelló, originado al caer a un calefactor la ropa colocada en una silla. A su llegada las llamas ya habían sido apagadas, por lo que procedieron a revisar la zona y ventilar.

Por último, a las 13.10 horas el Consorcio recibió al aviso de un incendio en un restaurante de Gandia iniciado en la campana extractora de humo. Bomberos de Gandia y Oliva ventilaron el local y la escalera del edificio colindante, mientras que el propietario del establecimiento fue atendido por los servicios sanitarios.

Pulsa para ver más contenido para ti