La Policía Nacional ha arrestado en el distrito de Trànsits de València a dos hombres de 31 y 36 años por presuntamente agredirse en el interior de un local de ocio con botellas de cristal. Uno de los detenidos perdió varios dientes en la pelea, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando los policías fueron alertados por el 091 de la pelea en este establecimiento. A su llegada, encontraron a dos hombres sangrando abundantemente: uno por la boca y otro por el brazo, por lo que les separaron.

La pelea se inició cuando uno de los dos se dispuso a utilizar una máquina recreativa y el otro se le acercó para recriminarle que la estaba usando é. Ambos se profirieron insultos y uno de ellos cogió una botella y se la estampó en la cara, lo que le provocó un corte al otro y la pérdida de varios dientes. El afectado respondió al ataque de forma similar, con otra botella de cristal que le estampó en el brazo.

Los dos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, tras lo que han pasado a disposición judicial. Son de origen marroquí y rumano y no de ellos tiene antecedentes policiales.