Un hombre de 61 años ha sido atropellado mortalmente por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) frente al hospital La Fe en la avenida Fernando Abril Martorell, sobre las 13 horas.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado servicios de atención médica urgente, que han practicado una reanimación cardiopulmonar al varón. El hombre presentaba un politraumatismo como consecuencia del golpe, que lo ha lanzado a varios metros de distancia.

Ha sido trasladado, herido de gravedad e inconsciente, hasta el hospital que se encuentra a escasos metros. Según ha podido confirmar este diario, Luís R. ha fallecido poco después de ingresar en el centro hospitalario.

El grupo de atestados de la Policía local de València investiga las circunstancias en las que se ha producido el atropello. Testigos presenciales afirman que el atropellado no ha cruzado por el paso de peatones y según fuentes de la EMT, el conductor tenía el semáforo en verde y no ha visto al hombre. El vehículo pertenece a la línea 64 que une Benicalap con el nuevo hospital La Fe.