Un camión que transportaba cervezas ha perdido la carga tras sufrir un aparatoso accidente en la autovía A-7 a la altura del término municipal de Bétera y está provocando importantes atascos en dicha vía en ambos sentidos.

El siniestro se ha producido a las 17.45 horas a la altura del punto kilométrico 319 de la autovía A-7, a su paso por Bétera. El camión ha perdido la carga, que ha quedado desparramada por la calzada afectando a ambos sentidos. Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, hay siete kilómetros de retención en sentido Alicante y otros cinco en sentido Barcelona.

Debido al vuelco y al obstáculo de la carga en la carretera se ha tenido que cortar la circulación del carril izquierdo en cada sentido.

Esta misma tarde y en una salida próxima, a la altura de Nàquera, se ha producido un accidente de moto con dos heridos, una de ellas en estado grave. Una mujer de 29 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálicoy ha tenido que ser evacuada al Hospital La Fe de València Asimismo, el otro cupante de la moto, un joven de 22 años, ha sufrido fractura de escápula y ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, según han informado fuentes del CICU.

El siniestro se ha producido a las 17.35 horas a la altura del kilómetro 315 de la autovía A-7, a la altura de la salida de Náquera. Hasta el lugar han acudido una ambulancia del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). La mujer de 29 años se encuentra grave con un traumatismo craneoencefálico.