Síguenos en redes sociales:

Accidente

Dos heridos tras una colisión en la A-7 entre 2 camiones y 4 coches en Picassent

El siniestro ha obligado a cortar el tráfico durante varias horas, lo que ha provocado retenciones

Dos heridos tras una colisión en la A-7 entre 2 camiones y 4 coches en Picassent

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7 a la altura de la localidad de Picassent (Valencia) en el que se han visto implicados dos caminos y hasta cuatro turismos, según han informado fuentes sanitarias y de los bomberos.

El suceso ha ocurrido pasadas las siete de la mañana de este sábado en el kilómetro 359 de la A-7 en sentido Albacete, a la altura del término municipal de Picassent, cuando por causas que se desconocen se ha producido una colisión en la que han visto implicados dos camiones y cuatro turismo.

Al lugar se han movilizado dotaciones de bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, que han tenido que excarcelar a una persona atrapada en un vehículo volcado, ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos.

En el accidente han resultado heridos un joven de 24 años, con politraumatismo, y un hombre de 45 años, con policontusiones, que han sido trasladados al hospital La Fe de València, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han indicado a EFE que el siniestro ha obligado a cortar el tráfico durante varias horas, lo que ha provocado retenciones de más de dos kilómetros.

Pulsa para ver más contenido para ti