15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Recibe una paliza tras quedar con dos hombres en un cita sexual en València

La víctima fue atacada sin mediar palabra en cuanto entró en su casa con los desconocidos, que le robaron

15.11.2018 | 00:05

Un vecino de València acabó ayer en el hospital tras ser brutalmente apaleado en lo de que debería haber sido una simple cita sexual. La Policía busca ahora a los tres hombres que le agredieron y le robaron en su domicilio.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de ayer en el domicilio de la víctima, en un barrio de València que Levante-EMV omite para preservar por completo el anonimato del denunciante, cuando el hombre utilizó una aplicación de citas sexuales para quedar con dos hombres con el único objeto de mantener relaciones.

En el mercado existen varias aplicaciones de este tipo, que funcionan con normalidad y que pocas veces redundan en nada más que lo que pretenden quienes las utilizan, esto es, mantener una relación sexual sin más.

En esta ocasión, sin embargo, las intenciones de los que contestaron a la búsqueda eran otras. Cuando la víctima, de 41 años de edad, les franqueó la entrada de su vivienda, vio que no eran dos, sino tres los hombres. Aún así, decidió proseguir con la propuesta inicial, ya que no imaginó lo que vendría a continuación.

De hecho, cuando apenas acababan de entrar en la vivienda, empezaron a pegarle entre los tres, provocándole heridas graves por todo el cuerpo, principalmente en la cabeza. A continuación, tras amenazarle y seguir agrediéndole, le arrebataron el teléfono móvil, un terminal de gama media, y se fueron, dejándole herido y sangrando en su domicilio.

La víctima no dudó en llamar al teléfono de emergencias, el 112, y pedir ayuda sanitaria y policial. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias envió una ambulancia con personal sanitario a la casa, adonde también acudieron varias unidades radiopatrulla de la Policía Nacional.

El equipo sanitario procuró la primera cura al hombre, y posteriormente lo trasladó al Hospital General de València, donde los médicos le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura en la cabeza ya que tenía una profunda brecha provocada por los golpes que le habían propinado.

Tras denunciar los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los tres agresores, de quienes poseen no solo la descripción física aportada por la víctima, sino, sobre todo, el rastro electrónico de la aplicación de citas, que ya está siendo analizado por los expertos en informática de la brigada de policía científica.

Además, la policía rastreará denuncias similares, ante la posibilidad de que hayan cometido agresiones y robos parecidos. Una de las dificultades es que muchas víctimas no denuncian cuando el robo o la agresión se producen dentro de una cita sexual de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.