03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Agresión

Agrede a su pareja tras una discusión "por temas machistas" en València

La víctima manifestó que su pareja había discutido con una amiga y que, cuando intentó mediar entre ambos, el detenido le propinó un empujón

03.12.2018 | 17:13

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género después de que este agrediera a su pareja, de 40 años, que había intentado mediar en una discusión "por temas machistas" que el detenido mantenía con una amiga común de ambos.

Según ha informado hoy la policía, los hechos ocurrieron a las 23.40 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de una agresión de un hombre a una mujer en la calle San Vicente.

La patrulla de la Policía Local localizó a un hombre que respondía a las características que se habían indicado y que reconoció que había mantenido una fuerte discusión con su pareja.

La víctima manifestó que su actual pareja había discutido con una amiga "por temas machistas" y que, cuando intentó mediar entre ambos, el ahora detenido le propinó un fuerte empujón que la tiró al suelo, lo que le provocó un golpe en el hombro derecho y en la parte izquierda del rostro, y fue trasladada a un centro médico.

Por su parte, la amiga confirmó a los agentes que se había mantenido una fuerte discusión, por lo que se procedió a la detención del presunto agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.