Un motorista ha perdido la vida esta tarde tras sufrir un accidente por causas que se investigan en el Corredor de Alcàsser, a la altura del término municipal de Silla. Al parecer la moto ha colisionado contra uno de los elementos de la carretera sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el siniestro.

El accidente se ha producido en torno a las 15.30 horas en la carretera entre Alcàsser y Picassent, justo nada más entrar desde el desvío de la V-31, sentido Alicante, en el término de Silla. Hasta el lugar han acudido medios sanitarios pero solo han podido certificar el fallecimiento del conductor.

Por otra parte, en la localidad castellonense de Vall d'Alba también ha habido un accidente de tráfico con fallecido esta misma mañana. En este caso se trata de un choque frontal entre un turismo y un camión, ocurrido en la CV-15, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido a las 9.35 horas a la altura del punto kilométrico 6 de dicha vía, de doble sentido, cuando los dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que investiga el grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del turismo ha fallecido en el acto y el del camión ha salido ileso.