La Unidad del Distrito de Tránsitos de la Policía Local de València ha detenido a un hombre de 41 años por agredir presuntamente a su pareja a la salida de una discoteca en el barrio de Torrefiel.

Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a alrededor de las 4 de la mañana, cuando la patrulla fue requerida porque una mujer "estaba siendo agredida por un hombre".

Cuando la patrulla llegó, la víctima informó a los agentes de que cuando se disponía a salir de una discoteca, su pareja la empujó "sin motivo alguno" y la agredió, por lo que tuvieron que intervenir algunas personas que estaban por la zona para "evitar que la situación fuese a más".

La mujer añadió que el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y que este no era el primer episodio de violencia que había sufrido.

Los agentes también se entrevistaron con varios testigos que corroboraron lo sucedido y proporcionaron a la patrulla una descripción física del presunto autor de los hechos.

Posteriormente, fueron al domicilio de la pareja y localizaron a una persona que coincidía con la descripción dada por los testigos de la agresión, por lo que procedieron a su detención.

La mujer, por su parte, fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.