La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 30 años acusado de violar presuntamente a una de las empleadas de su bar. La víctima, de 21 años y camarera en el establecimiento, se despertó desnuda en su vivienda sin saber muy bien lo ocurrido. Según la denuncia, iba muy borracha aunque recuerda que su jefe la acompañó a casa y cómo éste entró por la ventana porque se había dejado las llaves.

La joven le pidió explicaciones al presunto agresor de por qué había amanecido desnuda y con las bragas tiradas por el suelo y si se había sobrepasado con ella. Éste le mandó varios mensajes de WhatsApp admitiendo que habían tenido sexo, pero que había sido consentido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo después de ambos estuvieron tomando alcohol tras la jornada de trabajo. Después de acompañarla a su casa tuvieron que entrar por la ventana porque la joven no llevaba las llaves. Una vez dentro las versiones son contradictorias.

El arrestado niega haber tenido sexo con ella, aunque en los mensajes que le envió al día siguiente sí lo reconoce. Asimismo, la víctima no recuerda cómo ocurrieron exactamente los hechos pero sí que estaba muy ebria y por lo tanto no podía dar su consentimiento sexual.

El arrestado pasó ayer a disposición judicial y tras prestar declaración quedó en libertad con cargos acusado de un delito de abusos sexuales. El Juzgado de Instrucción número 21 de València acordó una medida cautelar de alejamiento de 100 metros respecto de su víctima.