Una mujer de 47 años ha resultado herida a las 14.15 horas de hoy en una colisión entre el patinete eléctrico que conducía y una bicicleta, cuando ambos circulaban por el carril bici de la calle Colón, a la altura del número 38. El accidente se produce una semana después del que costó la vida a un joven de 19 años al ser arrollado su patinete por un motorista que dio positivo en la prueba de alcoholemia, siniestro que se produjo en la carretera entre Carpesa y Tavernes Blanques.

El accidente ha tenido lugar en el carril bici de la calle Colón, cuando ambos circulaban hacia la calle Xàtiva. La Policía Local de València investiga si, como afirma el ciclista, el accidente se ha producido cuando el patinete ha rozado su bicicleta en el momento en que la rebasaba, tras lo cual ambos habrían caído al suelo tras perder el equilibrio. La mujer, según ese testimonio, cayó frontalmente, por lo que las mayores lesiones las ha sufrido en la cara.

De hecho, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que la conductora del patinete ha sufrido "traumatismo craneoencefálico y fractura nasal".

La mujer ha sido atendida en el lugar por el equipo sanitario de una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), y posteriormente ha sido trasladada al Hospital La Fe de València.