Síguenos en redes sociales:

Reyerta en València

Una pelea en un bar con botellas y mesas por el aire acaba con 9 detenidos

Parte de los arrestados comenzó a increpar a unas mujeres que se encontraban con otras personas

Una pelea en un bar con botellas y mesas por el aire acaba con 9 detenidos

Nueve personas han sido detenidas en una riña tumultuaria en un bar de València en la que se lanzaron taburetes, botellas, mesas y más efectos del local, y resultaron heridos parte de ellos y otras dos personas que no participaron en la pelea.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la noche del sábado a los nueve hombres, de entre 19 y 42 años, de origen boliviano, colombiano y ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras agredirse mutuamente en un bar del distrito de Trànsits.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar donde al parecer había una fuerte pelea entre un grupo numeroso de personas.

A su llegada, un grupo de hombres se estaban lanzando mesas, taburetes, botellas y mobiliario del establecimiento, y lograron separarlos y sacarlos al exterior, pero el bar quedó revuelto y con daños materiales.

Al parecer, parte de los detenidos habría comenzado a increpar a unas mujeres que se encontraban allí con otras personas y, al no atender y contestar las mujeres a lo que les estaban preguntando, uno de ellos habría golpeado por la espalda a uno de los hombres que estaba con las mujeres, y comenzaron las agresiones entre los dos grupos.

Los policías solicitaron asistencia sanitaria para algunos de los sospechosos, ya que presentaban heridas que precisaban sutura para su curación, y además de un hombre y una mujer que no habían participado en la pelea resultaron heridos al impactarles objetos del bar que habían sido lanzados por los implicados en la pelea.

Los detenidos, seis de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti