Síguenos en redes sociales:

Un delincuente viola a una chica en plena calle tras ofrecerle dinero y hacerle fotos

Condenado a 12 años por agredir sexualmente a una joven y decirle que nadie la creería por ser "ilegal"

El juez de Instrucción número 2 de València recibió ayer declaración a un hombre de 46 años y con numerosos antecedentes detenido esta semana por supuestamente haber violado en plena calle a una chica de 18 años tras ofrecerle dinero a cambio de sexo y fotografiarla pese a su oposición. De hecho, según relató la propia víctima, el ataque sexual se produjo precisamente cuando la chica intentaba huir de su acosador, que es español.

El acusado fue puesto a disposición judicial ayer, tras su detención por parte de la Policía Nacional, que lo buscaba por la agresión sexual, ocurrida el pasado 18 de junio en una calle de València que Levante-EMV omite para presevar el anonimato de la víctima. La joven fue abordada por un extraño que le ofreció dinero a cambio de sexo. Ella no solo rechazó las pretensiones del desconocido, sino que además le riñó cuando vio que el individuo le hacía fotos con su móvil. Ante el cariz que tomaba la situación, la joven trató de irse del lugar, pero el ahora detenido la siguió, la atacó por la espalda y consumó la agresión sexual.

Por otro lado, un hombre de 52 años ha sido condenado a 12 años de prisión por violar en Alicante a una mujer a la que dijo tras la agresión sexual que si le denunciaba nadie la creería por ser una inmigrante «ilegal», según se recoge en una sentencia de la Sección Tercera. El tribunal le condena además a indemnizar a la víctima con 20.360 euros por las lesiones físicas, lesiones psíquicas y daños morales sufridos, ya que padece un estrés postraumático crónico y sigue en tratamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti