22 de septiembre de 2019
22.09.2019
Tráfico

Detenido por arrollar mortalmente a un motorista y darse a la fuga en la V30

La colisión se ha producido en sentido hacia la A-7, a la altura de Xirivella - La Guardia Civil ha detenido al conductor de la furgoneta que huyó del lugar

22.09.2019 | 11:28
La motocicleta implicada en la colisión

El conductor de una motocicleta ha fallecido esta mañana tras impactar contra una furgoneta en un accidente registrado en la V-30 alrededor de las 9.45 horas, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. La colisión se ha producido en el kilómetro 7 de la citada vía, en sentido hacia la A-7, por causas que todavía se investigan. El hombre de 47 años que conducía la furgoneta, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Al parecer, la furgoneta se habría dado a la fuga tras el incidente pero ha sido interceptado momentos después al colisionar contra otro vehículo y, tras este último choque, salirse por el margen derecho un kilómetro y medio más adelante.

Por el momento se desconocen las causas del arrollamiento mortal, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la furgoneta ha sido la causante del accidente.

Las mismas fuentes han informado de que alrededor de las 11 horas se ha producido una colisión múltiple en la V-31 en el km. 4, en sentido Alicante y a la altura del término municipal de Silla, que ha requerido la intervención de los bomberos para excarcelar a los ocupantes de algunos vehículos implicados.

Según las últimas informaciones del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), uno de los coches siniestrados circulaba en sentido contrario y ha chocado con otro. Una unidad del SAMU se ha trasladado hasta el lugar y ha atendido a un hombre de 78 años que ha sido trasladado hasta el Hospital La Fe con policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.