07 de octubre de 2019
07.10.2019
Desaparición

Localizan al niño de 13 años desaparecido en Foios

Al menor se le perdió la pista el pasado viernes - Al volver su madre a casa, ya no había ni rastro de él

07.10.2019 | 08:33

Luis Muñoz González, el niño de 13 años que se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, ya está en casa y en buen estado, según han confirmado esta mañana fuentes de su familia a Levante-EMV.

El menor ha sido encontrado en buen estado y actualmente descansa en casa de uno de sus progenitores, han agregado. Por el momento, no han trascendido más detalles de cómo se ha producido el hallazgo ni cómo fueron las circunstancias de su desaparición.

Al adolescente se le perdió la pista el pasado viernes por la mañana, cuando su madre se marchó a trabajar y lo dejó durmiendo en casa. Al regresar, ya por la tarde, el niño ya no estaba. El menor es natural de Meliana pero reside con su familia en Foios.

Tras alertar a las autoridades, la familia se valió de las redes sociales para intentar localizar al adolescente. Finalmente, al cabo de dos días, la búsqueda ha dado resultado y el menor se encuentra ya con uno de sus progenitores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.