19 de abril de 2020
19.04.2020
Levante-emv
Investigación

Disparan a una niña con perdigones a través de una ventana

El suceso tuvo lugar en Torrent y la joven de 10 años tenía los pies asomados por la ventana mientras descansaba

19.04.2020 | 04:15
Disparan a una niña con perdigones a través de una ventana

La Policía Nacional investiga el disparo con una escopeta de perdigones a una niña en el barrio de Benisaet de Torrent. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, pocos minutos antes de los tradicionales aplausos de las 20 horas, cuando la pequeña, de 10 años, estaba tumbada en la cama y sus pies asomaban por el balcón de la vivienda donde reside. Desde algún punto del barrio, alguien disparó a esa zona y la niña recibió un impacto de un disparo de perdigón en un pie. Según fuentes municipales, hasta la zona se trasladaron diversas unidades de la Comisaría de Policía Nacional de Torrent y del retén de Policía Local, en un espectacular operativo. La pequeña tenía una herida en uno de los pies y sangraba, por lo que fue trasladada al hospital de forma inmediata. No obstante, ayer por la tarde ya descansaba en casa fuera de peligro, explicaron las mismas fuentes.

La Policía Nacional investiga ahora desde que punto de la calle se pudieron producir los disparos y quien los efectuó, así como la causa, aunque hasta ayer por la tarde no se había producido ninguna detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.