Una vecina de Aldaia captó con su teléfono móvil, la discusión entre un hombre y una mujer en plena calle y que acabó con una agresión a la chica,.Ambos abandonaron juntos el lugar tras el incidente.

Todo ocurrió el pasado sábado, en el Cami Encreullades de Aldaia. Apenas faltaban unos minutos para las diez de la noche, cuando una chica caminaba por la calzada chillando. En un principio, testigos presenciales no sabían a quien se dirigía, aunque conforme iba avanzando, parece que se dirige a un hombre, sin camiseta, situado unos metros más adelante.

Cuando la chica llega a la altura del hombre, se produce un golpe y ambos se encaran en una discusión que dura varios segundos, mientras el tráfico rodado pasa ajeno a lo que está ocurriendo.

El enfrentamiento va subiendo de tono. El hombre le da un empujón y la chica responde con una patada. Cuando la joven se acerca, el hombre le da otro empujón, esta vez con más fuerza, que hace caer de espaldas a la chica, que se queda inmóvil en la calzada.

El hombre trata de levantarla, aunque esta, como se aprecia en las imágenes, parece haber perdido el conocimiento o está tan aturdida que no puede ponerse en pie. El hombre la coge de los hombros y la deja junto a una furgoneta aparcada, fuera del posible alcance de los coches que siguen transitando por el Cami Encreullades. De malas maneras, el agresor da un par de patadas a los objetos de la chica que quedaron sobre el asfalto para acercárselos. Instantes después ambos abandonar la zona en dirección al polideportivo.