Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres apenas dos horas después de que asaltaran a un ciudadano de origen chino a la salida de una casa de apuestas en la avenida Barón de Cárcer de València en la madrugada de ayer. Los arrestados se apoderaron de dinero en metálico y las tarjetas de crédito de su víctima, efectos que fueron recuperados por los agentes tras su detención. El robo con violencia se produjo en torno a las 2.00 horas y a las 4.00 los dos presuntos atracadores fueron detenidos por la policía, con el dinero que le habían robado a su víctima.

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido en València a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación tras supuestamente intimidar con un cuchillo a una mujer en una casa de citas del barrio de Russafa para que le entregara el dinero que tuviera.

Los agentes averiguaron que el hombre se presentó en esta casa de citas de València, previa conversación telefónica con la mujer y, una vez en el interior de una de las habitaciones, sacó un cuchillo de entre sus ropas y la amenazó para que le diera el dinero que tuviera en ese momento.

Al no conseguir nada de efectivo de la víctima, el hombre supuestamente le exigió que avisara a las demás chicas, momento en el que iniciaron un forcejeo y la mujer pidió auxilio. Varias compañeras se presentaron en la habitación, por lo que el hombre huyó del lugar abandonando el cuchillo en la habitación.

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso y, tras varias gestiones, lo localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial.