Síguenos en redes sociales:

Suceso

Un hombre amenaza con un cuchillo a una mujer que se negó a tener sexo en València

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al sospechoso, que llevaba una navaja de 12 centímetros

Un hombre amenaza con un cuchillo a una mujer que se negó a tener sexo en València

Un hombre ha sido detenido en València como presunto autor de un delito de amenazas. Presuntamente, el detenido, español de 55 años, ha amenazado a punta de navaja a una conocida que se ha negado a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 18 horas, cuando la víctima acudió hasta la comisaría de Policía Nacional de València y comunicó a los agentes que prestaban servicio de seguridad lo sucedido. Según explicó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de este municipio valenciano, el hombre se encontraba en las cercanías del lugar y la víctima temía por su propia vida.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial donde los agentes realizaron las pertinentes pesquisas hasta averiguar que el hombre, conocido de la víctima, le habría amenazado con un arma blanca tras negarse la víctima a mantener relaciones sexuales con él.

Los agentes localizaron al sospechoso, que portaba encima una navaja de 12 centímetros de hoja, que le fue intervenida. El hombre, que tenía antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito de amenazas y ha pasado a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti