Dos jóvenes de 16 años sufrieron heridas ayer al desprenderse uno de los brazos de una atracción de feria en Manises a bordo de la cual viajaban. De momento, el aparato está precintado hasta que se determine qué ha ocurrido y cómo pudo caer el elemento al suelo.

El accidente se produjo ayer por la tarde, en la feria montada en la calle Rosas 4 del citado municipio de l’Horta, y afectó a uno de los brazos de la atracción llamada ‘Maxi Dance’, aunque también es conocida con otras denominaciones comerciales. Varios testigos del siniestro llamaron de inmediato al 112, que enviaron una ambulancia y patrullas tanto de la Policía Nacional como de la Local.

La comisaría de Quart de Poblet ha abierto una investigación para determinar por qué razón cayó al suelo tras soltarse el brazo, en cuyos asientos, que son giratorios, viajaban en ese momento dos adolescentes de 16. Por fortuna, las heridas sufridas fueron leves. No obstante, la ambulancia desplazada por Sanidad evacuó a ambos al Hospital de Manises.

La Policía Nacional se encargó de precintar el aparato, que fue evacuado de inmediato por el personal responsable nada más suceder el accidente.