Síguenos en redes sociales:

Cae un coche al río desde la V-30

Una persona ha resultado herida leve en el accidente en el que se han visto implicados el turismo y un camión

This browser does not support the video element.

Accidente de tráfico en Valencia: un coche cae al río en la V-30.Informa: Teresa Domínguez / Vídeo: J.M. López

Un vehículo que circulaba por la V-30 en sentido puerto se ha salido de la autovía y ha caído al cauce del río. Los hechos han ocurrido a las 12:33 y todavía se está investigando lo sucedido. El coche iba circulando por esta vía de circunvalación en sentido descendente hacia la desembocadura y el puerto de València cuando se ha salido de la pista y ha acabado cayendo al río. El accidente ha sobrevenido a las 12:33 a la altura del kilómetro 3,300 de la V-30 junto en el cruce de la CV-36 (autovía de Torrent). El coche ha perdido el control y se ha salido de la autovía.

El accidente en la V-30 está provocando atascos en la vía. Una persona ha resultado herida. En el accidente se han visto implicado el turismo y un camión artículo aunque las causas se encuentran bajo investigación de la Guardia Civil de tráfico.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti