Investigadores de la Guardia Civil han detenido a un agente del instituto armado en Inca por supuesta corrupción de menores. El nombre del agente de Tráfico ha salido a relucir en el transcurso de unas pesquisas por presunta pedofilia.

La detención del agente de la Guardia Civil de Tráfico se ha materializado este viernes en la capital del Raiguer. En las pesquisas de la Policía Judicial del instituto armado aparecía el nombre de este funcionario como uno de los implicados en un presunto delito de corrupción de menores.

A raíz de que en las pesquisas sobre los supuestos abusos se aludiera a dicho agente, los investigadores de la Guardia Civil se desplazaron el viernes a Inca para proceder a la detención del compañero. También está previsto que sea puesto a disposición judicial en los juzgados de la capital del Raiguer. La detención del funcionario ha sorprendido a otros muchos agentes. No obstante, las indagaciones de los efectivos de la Policía Judicial se habían prolongado durante varios días antes de que su arresto se materializara el viernes en Inca.