La Policía Nacional prosigue con la investigación de la muerte de un hombre de 43 años el viernes por la noche en la playa de Gandia tras ser agredido con barras de hierro durante una pelea con otra persona. Los agentes buscan al presunto autor de los hechos, que huyó del lugar. El suceso, del que ayer informó en exclusiva Levante-EMV, ocurrió sobre las 20.45 horas del viernes en la calle Garceta Blanca de la playa de Gandia.

Los dos hombres habían protagonizado una pelea con barras de hierro y, en un momento dado, uno de ellos golpeó al otro en la cabeza con este instrumento, causándole la muerte, según precisaron fuentes policiales.

A continuación, el presunto autor de los hechos huyó del lugar. La Policía trata de averiguar la identidad del agresor. Como informó este diario, la pelea entre ambos individuos se produjo junto a un parque de juegos infantiles, en un área residencial de viviendas unifamiliares en la playa de Gandia conocida como urbanización Kentucky.

Testigos le vieron huir

Según las primeras investigaciones ambos residían de manera ilegal en uno de los numerosos chalés que hay en esa zona, a lo largo de la calle de la Garceta Blanca. Una vez el agresor se dio cuenta de lo sucedido abandonó la zona a la carrera, aunque hay testigos que le vieron huir por lo que pueden facilitar la descripción del presunto autor de la muerte que al parecer se produjo por la fractura craneal que le propinó durante la pelea. Los testigos recuerdan que vestía un pantalón vaquero y unas zapatillas deportivas de color verde.