Un accidente de tráfico en Valencia entre un camión y un coche se cobró ayer por la tarde la vida de una mujer de 90 años en la autovía A3 a la altura de Siete Aguas. En el siniestro resultaron heridos otros dos ocupantes de los vehículos accidentados.

El choque se produjo a las 18.30 horas a la altura del kilómetro 309 de la A3, sentido Madrid. Fuentes de Tráfico indicaron que el siniestro provocó retenciones de hasta cinco kilómetros.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, del grupo de Atestados, y al menos dos ambulancias del SAMU, que evacuaron a los heridos a distintos hospitales.

El turismo siniestrado, en el que viajaban cuatro personas, circulaba por el carril izquierdo y, al parecer, habría intentado apurar cambiándose de carril en el último momento, siendo golpeado en ese momento por el vehículo pesado. El coche habría dado varias vueltas de campana y uno de sus ocupantes, una mujer de 90 años, salió despedida del mismo.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital de Requena y el otro al Hospital General de València. Asimismo, la comisión judicial procedió ya al levantamiento del cadáver de la fallecida.