Síguenos en redes sociales:

Tres hombres maniatan y amordazan a una mujer para robarle en su casa en Oropesa

La víctima resultó herida a consecuencia del atraco

Tres hombres maniatan y amordazan a una mujer para robarle en su casa en Oropesa

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres acusados de abalanzarse sobre una mujer cuando abría la puerta de su vivienda en Oropesa, maniatarla y amordazarla para robar sus pertenencias, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos sucedieron el pasado 30 de abril, según denunció la víctima en dependencias de la Guardia Civil, que aseguró que como consecuencia del atraco sufrió lesiones. El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castelló se hizo cargo de la investigación.

Tras la realización de numerosas pesquisas, la obtención de diversas pruebas, así como otras gestiones más técnicas, consiguieron identificar, localizar y detener a las tres personas presuntas autoras del hecho. Dos de ellos fueron detenidos en la localidad de Torreblanca y el tercero en Turís, donde se encontraba residiendo.

A todos ellos se les atribuyen los delitos de robo con violencia, detención ilegal y amenazas. Los agentes han recuperado parte de los efectos sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción de Castelló

Pulsa para ver más contenido para ti