Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 29 años como presunto autor de dos robos con violencia cometidos en esta localidad, concretamente en un bazar y en un estanco. En total, el sospechoso habría sustraído unos 4.100 euros en efectivo y provocado daños por valor de 3.700 euros, además de causar lesiones a la empleada de uno de los establecimientos. El juez ha acordado su ingreso en prisión provisional.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto, sobre las ocho de la tarde, en un bazar de Sagunt. El hombre, tras dar varias vueltas por la tienda, se aproximó a una de las cajas registradoras y arrancó el cajón, emprendiendo seguidamente la huida a la carrera, provocando daños valorados en 4.000 euros en las puertas de acceso al comercio, así como lesiones a una de las empleadas. El sospechoso logró huir a bordo de un vehículo, llevándose un botín de unos 4.100 euros.

Este mismo hombre habría cometido días después, el 13 de agosto, un segundo robo con violencia e intimidación, esta vez en un estanco de la localidad. En esta ocasión, empleó un cuchillo para intimidar a la dependienta, logrando sustraer unos 400 euros en efectivo y paquetes de tabaco, emprendiendo nuevamente la huida en un vehículo.