Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ataque homófobo en Alicante a punta de navaja: 'Te vamos a matar, maricón'

Un joven de Petrer denuncia a través de sus redes sociales un nuevo ataque homófobo el pasado viernes por la noche en el polideportivo del municipio alicantino

Inmediaciones donde sucedió el ataque homófobo, en el polideportivo de Petrer.

Nuevo ataque homófobo en la localidad alicantina de Petrer. Así lo denuncia Adrián Palazón, un joven de 17 años de edad de la localidad, en sus redes sociales, como recoge Cadena Ser. El suceso se produjo, según explica, la madrugada del pasado viernes a las puertas del polideportivo de Petrer, cuando dos individuos le increparon al grito de "te vamos a matar, maricón".

Como detalla, "dos chicos —uno de pelo rizado, bajito y moreno y otro más alto, pelo liso corto y moreno— salieron del pasillo del polideportivo y preguntaron por mi nombre". "Segundos después de haberles contestado, uno me agarra de los hombros y el otro saca una navaja del bolsillo y empiezan a amenazarme de muerte al nombre de maricón. Luego pasó un coche con la velocidad más alta de lo estipulada y ambos dos salieron corriendo después de empujarme al suelo diciendo: “¡Que nos pillan vámonos, te vamos a matar maricón!", prosigue.

"Uno me agarró de los hombros y el otro sacó una navaja del bolsillo y empezaron a amenazarme de muerte al nombre de maricón"

decoration

En su testimonio, visiblemente nervioso, detalla que tuvo que saltar y retroceder para evitar que la navaja le perforase la zona abdominal. "Si no llega a ser por el saltito, no sé si estaría aquí para contarlo", expresa. Los dos presuntos agresores huyeron ante la presencia de un vehículo que circuló en ese momento por esa zona a gran velocidad, según el propio Adrián Palazón, no sin antes empujarlo y tirarlo al suelo.

Ya en solitario, el joven "en shock" llamó a una amiga, así como a la Policía, para denunciar lo sucedido. "Se me abrió el cielo porque, sin haberlos llamado, mis padres aparecieron con el coche. Fuimos a comisaría a denunciarlo todo y al ambulatorio, porque necesitaba un parte de lesiones", recoge la Cadena Ser.

Compartir el artículo

stats