Dos personas ha resultado heridas por arma de fuego en la tarde de este domingo en un tiroteo registrado en un polígono industrial de Láchar (Granada), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido a última hora de esta tarde en el polígono industrial Salema de esta localidad, ubicado a unos 20 kilómetros de la capital granadina, por causas que están siendo investigadas por el instituto armado.

Los dos heridos por arma de fuego han sido trasladados hasta un centro hospitalario, aunque las fuentes tampoco han podido detallar de momento cuál es su estado sanitario.

La alcaldesa de Láchar, María Nieves López, ha explicado a Efe que fue alertada esta tarde de lo ocurrido por algunos vecinos que habían escuchado disparos y avisó a la Guardia Civil, que le indicó que una patrulla se desplazaban hasta el lugar de los hechos.

La regidora ha indicado además que desconoce la posible motivación del tiroteo, aunque ha aclarado que los implicados no serían vecinos de la localidad.