La Fiscalía de Menores ordenó ayer el internamiento en régimen cerrado del presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven en un parque de la localidad de Burjassot. El presunto autor del crimen, un joven de 16 años que fue detenido el lunes en Llíria, pasó en la mañana de ayer a disposición de la Fiscalía de Menores y se ordenó su internamient

La víctima era un joven de unos 16 años que falleció en la tarde del domingo tras ser apuñalado en una pelea en Burjassot. La Policía abrió una investigación tras el crimen y buscaba desde el domingo al presunto autor de la agresión mortal, que tiró la navaja en el lugar y perdió el móvil en su huida.

Insultos previos

Varios testigos alertaron al 112 al ver que el presunto agresor salía huyendo del lugar, donde se quedaba la víctima herida. Testigos señalaron que previamente el fallecido se habría dirigido al huido para insultarle y este le apuñaló dos veces en el costado.

Aunque otros menores estuvieron taponando la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia, los intentos de éstos por reanimarlo resultaron inútiles y el adolescente falleció allí mismo.