Dos coches y tres contenedores han ardido en València durante esta tarde, según han confirmado algunos testigos presenciales a este periódico. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en la calle Montajenos, justo delante de los bloques de apartamentos que se han levantado en esa zona próxima a la playa de Las Arenas. Ahí también hay un gran aparcamiento de vehículos que confluye con el Módulo de Atletismo del CA Poblats Marítims.

Los contenedores calcinados han sido de vidrio, cartón y residuos sólidos.

De la actuación del extinción del incendio se ha hecho cargo los Bomberos de l'Ajuntament de València. Ha producido una gran humareda de humo negro.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.