Agentes de la Guardia Civil de Almussafes, en el marco de la operación 'Quizei', han detenido a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, por dos presuntos delitos de robo con fuerza cometidos de madrugada en establecimientos la localidad de Benifaió.

La operación comenzó el pasado mes de enero cuando se produjeron dos robos con fuerza en diversos establecimientos del municipio de Benifaió. Ambos delitos contaban con un 'modus operandi' similar, cometidos de madrugada y en días laborables.

Finalmente, el pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Almusafes, procedió a la detención de tres hombres de 15, 18 y 21 años, y un investigado de 17, todos ellos de nacionalidad española.

Tras practicar las detenciones, los investigadores recuperaron una pulsera de plata y un anillo de oro blanco valorados en 5.600 euros que habían sido sustraídos en los robos.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Carlet, y a la Fiscalía de Menores de València.