Arrestado por matar a un joven en València durante un permiso penitenciario
La víctima, de 29 años, murió de una cuchillada en el corazón el pasado 2 de agosto tras cuatro días hospitalizado

La Policía Nacional ha identificado y detenido al presunto autor del homicidio, un preso de Picassent.
Un reo de 34 años fue detenido ayer por el homicidio de un joven argelino, de 29 años, a quien asestó una cuchillada en el corazón durante una pelea en el distrito de Russafa el pasado 28 de julio. La víctima falleció cuatro días después en el hospital como consecuencia de la grave herida por arma blanca que presentaba en el pecho.
Fruto de las pesquisas de la Policía Nacional, los agentes detuvieron ayer en Valencia al presunto autor del crimen, de 34 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio.
Las investigaciones se iniciaron el pasado día 28 de julio, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un hospital de Valencia, para identificar a un varón que había ingresado en estado crítico con una herida de arma blanca en el corazón.
Durante las pesquisas del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hizo cargo de las investigaciones, averiguaron que durante una reyerta, un hombre habría apuñalado a otro, resultando herido de gravedad. Finalmente, tras ser ingresado en un centro hospitalario de la capital del Túria, el joven falleció a los cuatro días.
Después de realizar las indagaciones oportunas, los agentes lograron identificar al presunto autor del apuñalamiento y averiguaron que el sospechoso se encontraba cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario de Picassent. Durante un permiso penitenciario el reo se habría visto involucrado en una reyerta en la que apuñaló a la víctima en el corazón.
Los agentes se dirigieron al centro penitenciario y detuvieron al varón como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado la Policía Nacional. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, continúa cumpliendo su condena.
- La enfermedad cada vez más extendida pero con pocos profesionales que la traten: 'Los casos más graves pasan primero
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Rescatan in extremis a una niña tras ahogarse en una piscina de Torrent
- La menor ahogada en una piscina de Torrent permanece en la UCI con pronóstico reservado
- Máxima tensión tras el desalojo de decenas de migrantes en un polígono de Aldaia
- Los arrastres de la dana cubren con hasta 1,30 m de lodo el yacimiento subacuático con restos romanos
- ¿Es festivo el martes 24 de junio en la Comunitat Valenciana?
Sputnik Climbing lleva la escalada para todos a la Copa del Mundo IFSC
