Un hombre de 61 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico al colisionar un autobús y un camión en la A-3 a la altura del termino municipal de Riba-roja. El fallecido es el conductor del autobús. El siniestro se ha producido sobre las 8:00 horas de la mañana de este lunes cuando el autobús y un camión han chocado en la citada vía. El conductor de este último vehículo, un varón de 44 años, ha resultado herido leve.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del autobús ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos procedentes de los parques de Paterna y Chiva, que han sido las encargadas de sacar a la víctima de entre el amasijo de hierros y cristales en que había quedado convertido el vehículo.

Hasta el lugar también se han desplazado una unidad de SAMU y una de SVB. El equipo médico del SAMU ha realizado diversas maniobras de reanimación al hombre, de 61 años, pero no ha habido respuesta, por lo que ha fallecido en el lugar.

En el mismo punto del accidente, otro hombre de 44 años de edad ha sido atendido por un esguince cervical y ha sido trasladado en una ambulancia SVB hasta el hospital de Manises.