Un juzgado de Sagunt ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del conductor que el pasado 19 de octubre arrolló a dos operarios de carretera en la autopista AP-7, a su paso por Sagunt, cuando circulaba en una furgoneta bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según ha podido saber Levante-EMV. Se le imputan dos delitos de homicidio por imprudencia grave y sendos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y el otro por el consumo de alcohol y drogas al volante.

El presunto doble homicida, de 34 años, fue detenido por la Guardia Civil tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Manises, donde fue evacuado tras el accidente al resultar herido.

En el siniestro ocurrido en la AP-7, en Sagunt, fallecieron arrollados un joven de 25 años y un hombre de 45

En el siniestro, ocurrido a las 22.40 horas del pasado miércoles en el punto kilométrico 473 de la AP-7, fallecieron un joven de 25 años y un hombre de 47 que se encontraban realizando labores de limpieza y poda en la mediana, como adelantó este periódico. Un tercer compañero logró salvar la vida al evitar ser arrollado y un hermano de uno de los fallecidos, que también estaba trabajando en la zona, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Todavía se está a la espera de los resultados del análisis de sangre para saber el tipo de sustancias y cantidades ingeridas, pero dados los evidentes signos externos que mostraba, se le imputa dicho delito.