Síguenos en redes sociales:

Un repartidor enfurecido estampa su furgoneta contra vehículos de la Policía Local de València

El detenido había sido multado esa misma mañana por manejar el móvil mientras conducía - El hombre se presentó bebido y amenazó e insultó a un agente

Un repartidor enfurecido estampa su furgoneta contra vehículos de la Policía Local de ValènciaGoogle Maps

Un repartidor de 27 años de edad fue detenido ayer por la tarde por la Policía Local de València después de que estampara su furgoneta de reparto contra un vehículo policial aparcado en la zona reservada para patrullas en el retén de la 5ª Comisaría de Proximidad, ubicada en la calle Castellonet de la Conquesta, en el barrio de Benicalap. Según han informado fuentes policiales a Levante-EMV, este hombre había sido denunciado esa misma mañana por manipular su teléfono móvil mientras conducía.

El detenido, que se encontraba en estado de embriaguez, se dirigió sobre las 16.00 horas de este pasado martes hasta el retén policial y empotró su furgoneta contra uno de los coches de la Policía Local. Se bajó del vehículo mientras sujetaba una botella de cerveza, y con una actitud amenazante, se encaró con uno de los agentes que salió de la comisaría al que insultó, amenazó y agredió.

Finalmente el sujeto pudo ser reducido y fue trasladado a un centro hospitalario para su exploración. Durante el trayecto el arrestado mostró una actitud violenta y ocasionó desperfectos en el vehículo policial.

Pulsa para ver más contenido para ti