Síguenos en redes sociales:

Un hombre apuñala a su expareja en plena calle en Guardamar del Segura

La mujer de 32 años se encuentra estable aunque pronóstico reservado ingresada en el Hospital de Torrevieja y presenta una herida posterior de tórax derecho y otras cuatro heridas pequeñas

El hombre ha sido detenido tras huir del lugar donde se ha producido la agresión en la confluencia de las avenidas Cervantes con Jorge Juan  

Un hombre apuñala a su expareja en plena calle en Guardamar del SeguraTONY SEVILLA

Una mujer ha resultado herida por arma blanca tras ser agredida por su expareja en la vía pública en Guardamar del Segura. La víctima, de 32 años y origen venezolano, está siendo atendida de sus heridas, al menos cinco cuchilladas, en el Hospital Universitario de Torrevieja. La agresión se ha producido esta tarde de martes sobre las seis en la confluencia de la avenida Jorge Juan con Cervantes, en la zona más próxima a la playa del casco urbano de Guardamar.

En calle

Según han podido confirmar INFORMACION.ES la víctima de violencia de género se había trasladado a trabajar y residir a Guardamar hace solo una semana desde Elche, donde residían ambos. Su expareja ha ido a buscarla y la mujer ha bajado a la calle. Momento en el que se ha producido la agresión en la que el ahora arrestado ha empleado una violencia extrema, según las mismas fuentes.

Detenido

La Policía Local de Guardamar y los servicios sanitarios han acudido inmediatamente a la zona donde han estabilizado a la mujer para trasladarla al Hospital Universitario de Torrevieja.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión machista, de origen colombiano, en las inmediaciones del polígono industrial Santa Ana del mismo municipio. El hombre que había emprendido la huida a pie del lugar de los hechos, además de haber intentado coger un taxi.

Todavía no se ha podido esclarecer si recaía alguna denuncia sobre el presunto autor de los hechos por parte de su expareja.

Pulsa para ver más contenido para ti