08 de agosto de 2007
08.08.2007
violencia doméstica

Mata a su mujer con una escopeta de caza e intenta quitarse la vida en Tenerife

08.08.2007 | 02:00

Efe,

Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 60 años asesinó presuntamente en la noche del lunes a su compañera sentimental, de 56, tras dispararle con una escopeta de caza y luego intentó suicidarse. El terrible suceso ocurrió en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, tal como informó ayer la Guardia Civil.


El presunto agresor, Domingo I. M., se encontraba internado en estado grave en el Hospital Universitario de Canarias. La Guardia Civil recibió el aviso de unos disparos alrededor de las 22.30 horas del lunes.

Permiso de armas

Domingo I. M., que tenía permiso de armas para caza, disparó supuestamente una vez en la cabeza a la mujer, Edelmira C. A., en su domicilio del barrio de La Corujera, y luego se pegó un tiro en la cara, según apuntan las primeras averiguaciones de la Guardia Civil.


Por el momento no consta que hubiera antecedentes de malos tratos ni órdenes judiciales de alejamiento sobre el presunto autor del homicidio.


Los vecinos de la pareja aseguraron ayer que no eran conscientes de la existencia


Con esta nueva muerte, ya son 48 las mujeres que ha perdido la vida asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.