La 2 de TVE emitirá este fin de semana los conciertos de Shakira, Rihanna y Miley Cyrus, en el festival Rock in Rio de Madrid. La televisión pública acercará a todos los espectadores las mejores actuaciones del macro evento musical que se celebra en la capital. Ainhoa Arbizu, junto a un equipo de reporteros, muestran desde la Ciudad del Rock todos los detalles del evento.

El sábado a partir de las 21.00 horas y el domingo a las 18.30 en La 2, arranca el espectáculo musical en La 2. TVE, como televisión oficial del Festival Rock in Rio-Madrid, acercará a los espectadores los mejores conciertos del evento más esperado, y que ya ha llegado a Madrid. El espectáculo de Shakira, los ritmos de Calle 13 y, especialmente dedicado a los niños, la actuación de Miley Cyrus.

El sábado día 5 de junio, a partir de las 21.00 horas, los espectadores podrán disfrutar del baile de caderas más famoso, el de la colombiana Shakira. También pasará por el Escenario Mundo y por La 2 la artista de barbados, que actúa por primera vez en España, Rihanna, y el ritmo del grupo Calle 13.

La música continuará el domingo 6, una jornada especialmente dedicada a los niños con el Día de la Familia, con la artista escocesa Amy Macdonald, la banda inglesa McFly y la esperada actuación de Miley Cyrus, que cantará por primera vez en España. Los conciertos en directo de este día arrancarán a las 18.30 horas.