21 de octubre de 2010
21.10.2010

La Alta Velocidad llega a Levante TV con una serie

21.10.2010 | 07:30

Cada martes se emitirá un nuevo episodio sobre la llegada del AVE a la Comunitat Valenciana

Levante TV emite una serie de 9 capítulos sobre la llegada de la línea de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Comunitat Valenciana, las características más relevantes de la misma y su impacto socioeconómico. La serie ha sido producida íntegramente por Levante TV.
Cada martes, a las 21.15, a continuación de Levante Noticias, se emitirá un nuevo episodio. Estos se redifunden los miércoles a las 12.15, los sábados a las 11.15 y los domingos a las 19.30.
Si el primer capítulo, emitido el pasado martes, servía para contextualizar el proyecto, el segundo capítulo, que se emitirá el próximo martes, describe con detalle cada una de las estaciones del AVE. El tercero aborda las infraestructuras singulares y complementarias de la línea. El cuarto profundizará en la protección medioambiental y cultural en la que se ha trabajado.
El quinto capítulo aborda las medidas de seguridad y explotación de la línea, una vez puesta en marcha. El sexto, el mantenimiento y base de montaje de la misma. El séptimo detalla todos los entresijos de la entrada del AVE a la ciudad de Valencia. El octavo explica los proyectos de continuidad de la línea y la llegada a Alicante, Castelló o Murcia. Y el último da cuenta del estudio de impacto socioeconómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine