26 de octubre de 2010
26.10.2010
Séptima temporada en Cuatro

"House" vuelve con más romance y nuevos personajes

El excéntrico médico lidiará con una nueva doctora, mientras trata de consolidar su relación con Cuddy

25.10.2010 | 21:15
Cuatro estrena la nueva temporada de House

El romance de House (Hugh Laurie) y Cuddy (Lisa Edelstein) no será la única novedad de la séptima temporada de "House" que llega este martes a Cuatro (22:30 horas); el hospital Princeton Plainsboro contará con una nueva doctora, interpretada por la actriz Amber Tamblyn (Buffy cazavampiros).

La joven médico se incorpora a la serie en sustitución de la doctora "Trece", que sorprenderá hasta al propio House con su misteriosa marcha; en realidad, la actriz que le da vida, Olivia Wilde, necesitó un parón para poder rodar la cinta "Cowboys & Aliens", junto a Daniel Craig y Harrison Ford.

Además de encajar esta sorpresa, el resto del equipo de diagnóstico reaccionará de diferente forma al romance entre House y Cuddy; mientras Taub (Peter Jacobson) no lo verá con buenos ojos, Chase (Jesse Sepencer) lo apoyará, y Foreman (Omar Epps) se mostrará completamente indiferente.

En el arranque de la nueva temporada, la nueva pareja decide pasar un día juntos en el apartamento de House, alejados de toda obligación de trabajo, para intentar adaptarse a su nueva situación.

Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos de la serie son Candice Bergen (Murphy Brown), como la madre de Cuddy; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irvin (Traffic), que dará vida a una escritora muy admirada por House que ha intentado suicidarse; y Jennifer Grey (Dirty Dancing), en el papel de madre de una niña enferma.

Por su parte, el oncólogo James Wilson (Robert Lawrence Leonard) continuará su relación con su ex mujer, aunque esto le siga provocando algún disgusto, dada la oposición de su amigo House a este romance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine