17 de agosto de 2012
17.08.2012

'Downton Abbey' confirma su tercera temporada

La serie llegará a la televisión británica en septiembre y contará con la incorporación de Shirley MacLaine

17.08.2012 | 13:19
Downton Abbey cuenta con uno de los presupuestos más elevados

El drama más visto actualmente en la televisión británica y que emocionó a la población española acaba de confirmar su tercera temporada. Después del culebrón vivido acerca de si la cadena renovaría o no por una nueva etapa, hace unas semanas pudimos ver la resolución del conflicto con un comunicado del creador de la serie, Julian Fellowes, en el portal estadounidense TV Line.

Esta vez la  ´Downton Abbeys' se traslada a los años veinte para narrarnos una postguerra llena de drama y emoción. Una de las grandes novedades para la nueva temporada será la incorporación a la ficción de la actriz estadounidense Shirley MacLaine, que interpretará a la madre de Cora Crawley (Elizabeth McGover).

El arco argumental será un poco más corto, exactamente 18 meses. La serie, que llegará a la televisión inglesa en septiembre, cuenta con una media de  11,5 millones de espectadores por capítulo en este país y ya puede presumir de poseer cuatro Emmys a sus espaldas.

En España tendremos que esperar un poco más para poner ver esta nueva temporada a través de Antena 3. De momento os dejamos con el tráiler de la ficción para ir abriendo bocas.





 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine