El drama más visto actualmente en la televisión británica y que emocionó a la población española acaba de confirmar su tercera temporada. Después del culebrón vivido acerca de si la cadena renovaría o no por una nueva etapa, hace unas semanas pudimos ver la resolución del conflicto con un comunicado del creador de la serie, Julian Fellowes, en el portal estadounidense TV Line.

Esta vez la ´Downton Abbeys' se traslada a los años veinte para narrarnos una postguerra llena de drama y emoción. Una de las grandes novedades para la nueva temporada será la incorporación a la ficción de la actriz estadounidense Shirley MacLaine, que interpretará a la madre de Cora Crawley (Elizabeth McGover).

El arco argumental será un poco más corto, exactamente 18 meses. La serie, que llegará a la televisión inglesa en septiembre, cuenta con una media de 11,5 millones de espectadores por capítulo en este país y ya puede presumir de poseer cuatro Emmys a sus espaldas.

En España tendremos que esperar un poco más para poner ver esta nueva temporada a través de Antena 3. De momento os dejamos con el tráiler de la ficción para ir abriendo bocas.