«L'arròs de Ximo», el arroz más divertido de Levante TV, vuelve a nuestras pantallas de la mano de Dacsa y Carrefour hoy a las 13:30 horas, con una sexta temporada que promete momentos deliciosos con invitados muy variados. Ximo Rovira vuelve a ser el encargado de presentar y dar vida a este formato en el que cada semana pasarán por la cocina reconocidos invitados del panorama local valenciano. Un total de 13 programas, en los que el arroz será la excusa para conocer más a fondo a las caras más conocidas de València.

Invitados de altura para uno de los formatos más demandados por los espectadores, que encuentran en «L'arròs de Ximo» una cocina con humor, entretenimiento y alimentos accesibles.

La temporada arrancará con Mónica Duart, directora general de Dormitienda que nos sorprenderá con un arroz con acelgas, pasando por la paella de Cullera que preparará Marina Civera, Fallera Mayor de València de 2019 y el arroz con alcachofas y setas de temporada del cocinero valenciano Quique Barella así como muchos más invitados.

Cada sábado a las 13:30 horas los invitados propondrán platos muy variados cocinados con aceite oliva virgen extra El Altet y marinados con los vinos de bodegas como Murviedro y Bocopa.