Si quieres conocer qué viviendas han salido al mercado en las últimas horas, podemos mostrártelas en la siguiente selección de inmuebles en distintas zonas y distritos de la ciudad. Visita con nosotros todos estos pisos en venta en Valencia.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en La Seu

Situado en la emblemática Torre de Francia, junto al Paseo de la Alameda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con unas bellas vistas al mar y a los Jardines del río Turia, se encuentra este piso de 125 m². La propiedad dispone de piscina, gimnasio, sauna, parque infantil y club social. Vivienda con vistas al mar y la montaña. Más información y fotografías en piso en venta en La Seu, Valencia.

Pisto en Mestalla

Fantástica vivienda reformada junto a Avenida Aragón, con 110 m2, 2 dormitorios con armarios empotrados (antes 3), 2 baños completos (1 en suite), cocina independiente con galería, amplio salón comedor con 2 entradas y salida al balcón. Más información y fotografías en piso en venta en Mestalla, Valencia.

Piso en La Seu

Magnifica vivienda situada entre las mejores zonas de Valencia, con vistas muy agradables, luminosa, gran salón comedor exterior con salida a la terraza, cocina reformada con zona para comer y galería exterior, 3 grandes habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos. Además la vivienda incluye una cómoda plaza de garaje en el primer sótano. Más información y fotografías en piso en venta en La Seu, Valencia.

Piso en Aiora

Piso con muy buena ubicación. La vivienda se distribuye de 4 dormitorios, baño, cocina independiente y salón-comedor. Más información y fotografías en piso en venta en Aiora, Valencia.

Ático en Russafa

Exclusivo ático en uno de los barrios más emblemáticos de Valencia. La vivienda consta de 73 m2 y está rodeada de terrazas privadas. Todas las habitaciones, salones y cocina están conectadas con las terrazas a través de puertas. Más información y fotografías en piso en venta en Russafa, Valencia.

Piso en Malvarrosa

Vivienda reformada y exterior, a unos metros de la playa. Consta de 3 dormitorios, baño completo, cocina americana equipada y salón-comedor. Edificio junto a la Av. de los Naranjos, a unos minutos de la Av. Blasco Ibàñez y la zona universitaria y a un paso del centro de la ciudad. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, centros médicos, hospitales, centros comerciales, supermercados, colegios, zonas verdes e infantiles..). Más información y fotografías en piso en venta en Malvarrosa, Valencia.