Nos vamos esta semana hasta Campanar, donde hemos seleccionado viviendas de 3 y 4 dormitorios, ideales para familias o para cualquiera que busque espacio suficiente en su futuro hogar. ¿Los vemos? Pisos en venta en Campanar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de diseño en Campanar

Piso en zona muy bien comunicada por transporte público y con todos los servicios, colegios, centros médicos y comercios. Dispone de 139 m2 distribuidos en tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, cocina americana con isla y comunicada con el salón-comedor. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar.

Piso en General Avilés

Vivienda reformada de 3 dormitorios, con baño completo con ducha, cocina americana equipada, amplio salón-comedor, alto, luminoso, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio-climalit, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de gres y puerta blindada. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar

Piso en Campanar de 4 dormitorios

Fantástica vivienda de 134 m2, con 4 habitaciones dobles, todas amuebladas y la principal con baño en suite (con plato de ducha) y vestidor, 2 baños completos con plato de ducha. Amplio y luminoso salón comedor, cocina en concepto abierto equipada con electrodomésticos. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar.

Piso en la mejor zona de Campanar

A escasos minutos de los Jardines del Turia y la galería comercial Nuevo Centro, se encuentra este piso de 122 m² de vivienda. Disfruta de una luminosidad excelente en todas y cada una de sus estancias. El piso cuenta con una reforma integral a estrenar y presenta un estilo moderno a la par que elegante. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar.

Piso en zona Palacio de Congresos

Vivienda junto a la avenida Cortes Valencianas, y a pocos metros de la parada de metro Beniferri. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, cocina con acceso a galería, salón comedor con un amplio balcón y otro baño más completo. El precio incluye un amplia plaza de garaje. Urbanización con piscina, pista de pádel, gimnasio y club social. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar.

Ático en Campanar

Ático dúplex en la zona del Palacio de Congresos, junto a Cortes Valencianas y Parque del Polifilo. Rodeado de todos los servicios como hospital, comercios, restaurantes, colegios, zonas verdes, etc... y próximo a transportes públicos. Residencial con piscina comunitaria, jardín, sauna y zona infantil. Dispones de salón comedor espacioso, cocina independiente, terraza y 3 dormitorios con armarios empotrados. Más información y fotografías en piso en venta en Campanar.