Murviedro renueva la imagen de los Audentia

Nueva imagen de la gama de vinos Audentia.

Nueva imagen de la gama de vinos Audentia. / Urban

Vicente Morcillo

Vicente Morcillo

La valenciana Bodegas Murviedro elabora algunos de los sellos mejor valorados en el sector vinícola. Cepas Viejas, Sericis o la colección de vinos de parcela son marcas perfectamente asentadas en el mercado, al igual que Audentia, una colección que actualmente incluye siete referencias y que presenta con la nueva añada una nueva imagen que se distingue por la elegancia de su presentación, que resalta el alto valor percibido. Las nuevas etiquetas presentan un estampado de mayor tamaño que transmite prestigio y luminosidad, con colores más vivos que además sirven para diferenciar cada una de las referencias de manera muy clara. En los Audentia Crianza y Reserva se resalta su imagen Premium con detalles dorados.

Las etiquetas de los vinos de Murviedro están inspiradas en la belleza de los dibujos de las antiguas telas de seda que se comerciaban durante las épocas de la Edad Media y del Renacimiento. A partir de un patrón floral se combinan los stampings y relieves en seco para crear una etiqueta envolvente que convierte cada botella en una sofisticada y elegante joya.

La nueva familia Audentia se compone de dos blancos varietales, elaborados con Chardonnay y Sauvignon Blanc respectivamente, un rosé Cabernet Sauvignon, un Syrah y un Petit Verdot tintos, además del Audentia Crianza y del Audentia Reserva.