Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Entiendo que todos los equipos del mundo quieran tener a Gayà»

Tras las renovaciones de Alcácer y Barragán, el club trabaja en blindar a Gayà y renovar al asturiano.

El club, una vez cerrado el mercado de fichajes, se va a centrar en el capítulo de renovaciones. Javi Fuego valora la continuidad del ariete de Torrent, su futuro y el de Gayà, un ejemplo de la Academia.

renovación de paco alcácer

«Está en crecimiento constante y aún siendo uno de los delanteros referentes de España tiene margen de mejora»

«Es muy importante para todos, para él y el Valencia CF como club por haberle formado tan bien, darle la oportunidad de competir en el primer equipo, y felicito también a la afición porque va a disfrutar de un gran goleador los próximos años. Creo que como decían Rufete y Nuno, es una muy buena noticia para todos. Está en crecimiento constante, sabe que tiene margen de mejora aún siendo uno de los delanteros referentes de España, seguro que va a trabajar y va a hacer cosas mejores».

josé l. gayà

«Se lo merece todo, es un diez, siempre dispuesto a ayudar»

«Entiendo que haya clubes importantes interesados en Gayà, yo lo querría en mi equipo siempre, por eso quiero que se quede en el Valencia, renueve y sea feliz aquí. Es un poco el espejo de Paco Alcácer, criado en Paterna, con ADN valencianista cien por cien, y confío en que pueda ser muchos años dueño del lateral del Valencia CF. Espero que tenga una buena renovación aquí y que siga muchos años, porque además es un chaval que se lo merece todo, como persona es un diez, siempre está dispuesto a aprender, a mejorar y a ayudar al compañero. Espero que el desenlace sea feliz para el Valencia CF, entiendo que todos los equipos del mundo quieran tenerlo en su plantilla, pero de momento es nuestro»

su futuro

«Trabajando al cien por cien lo que tenga que llegar€ llegará»

«Tengo contrato con el Valencia CF, soy muy feliz aquí y el futuro se verá. De momento estoy feliz a nivel deportivo, a nivel personal con mi familia, en la ciudad y la afición me está tratando muy bien. Mi rol en el equipo me hace estar muy contento, creo que tengo el respeto de los compañeros y lo noto en el día a día. Lo único que me queda es seguir trabajando al cien por cien como he hecho toda mi vida y lo que tenga que llegar€ llegará».

Compartir el artículo

stats