Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Ante el Mestalla fue un duelo difícil, pero creímos hasta el final para ganar"

Andrés resalta el gran trabajo que está realizando Curro Torres al frente del filial blanquinegro

­El pasado sábado Palop vivió un partido muy especial, al enfrentarse al filial del Valencia CF, club que le llevó a la élite. Ganó el CD Alcoyano en el último suspiro, un partido que Andrés consideró «muy difícil, pero a base de intensidad y de creer hasta el final nos hicimos con los tres puntos». Como ayudante de Carlos Sempere, enfrente tenía a Curro Torres, que fue compañero suyo y del que ahora considera que está «haciendo un trabajo excepcional. El Mestalla está tranquilo en la clasificación, no sufriendo como el año pasado donde se salvó con la promoción del descenso y la angustia que eso conlleva. Tienen jugadores interesantes como Tropi, Álex, Jaume? Es un club bien trabajado en muchos aspectos».

Asentados en la sexta plaza de la liga, tienen aspiraciones para disputar el play off aunque prefieren ir partido a partido. «Nos hemos puesto esa filosofía que hemos ligado a Simeone, pero en el Sevilla de los títulos también era así y me fue bien. Los jugadores han de vivir el momento, los resultados pueden estar ligados a muchos factores, pero la actitud y el vivir el día a día, pensando en el próximo partido para sacar el máximo rendimiento, sólo depende de cada uno. Estamos centrados en eso, los resultados que se vayan dando nos dirán al final por lo que podamos optar. Es interesante verse cerca del objetivo para mantener la intensidad».

No es el equipo de Alcoi el de mayor presupuesto de la categoría, pero sí cumple con todas sus obligaciones, una situación de la que no todos pueden presumir en Segunda B. «El Alcoyano es una entidad histórica y hay ambición. Por ganas y trabajo no va a ser, los dirigentes están haciendo un gran trabajo, no es una entidad que sea como el Nàstic, Lleida o Cádiz con mucho dinero, sino que tiene que hacer mucho esfuerzo para poder sacar un presupuesto importante y sacar jugadores, pero es una entidad muy responsable y dudo que haya otra entidad tan precisa en los cobros. Este equipo si tiene algo es seriedad y a nivel económico con tantos problemas en los clubes de Segunda B, lo que acuerdan lo pagan al día y no hay deuda con nadie.

Compartir el artículo

stats