Marea Valencianista denuncia que Meriton se niega a dar información a los accionistas minoritarios sobre los fichajes realizados por el club. Miguel Zorío también asegura que Lay Hoon Chan se niega a realizar una Due Diligence en el club.

Tras la carta enviada por Marea Valencianista a Lay Hoon Chan, ésta a través de la Oficina de Atención ha contestado que los accionistas minoritarios del Valencia CF SAD no están legitimados a conocer los contratos realizados con jugadores, los créditos suscritos, ?por el club desde que Meriton lo gestiona.

En el escrito se argumenta que esa información sólo se puede pedir con un grado de responsabilidad y razonabilidad, "cuya vara de medir la deben tener Lim y Mendes, según parece", ha contestado Miguel Zorío.

Por otra parte, el representante de Marea Valencianista muestra su tristeza al constatar la permanente falta de transparencia de Peter Lim, ya que "si los accionistas no tenemos derecho a recibir una información completa sobre la sociedad cuando se ha anunciado una ampliación de capital, es difícil encontrar un momento más adecuado para saber si la gestión desarrollada está dentro de la legalidad vigente en España".

Por último, Miguel Zorío afea a Lay Hoon Chan que no conteste personalmente y no firme una solicitud de información tan importante para los valencianistas. La representante de Meriton nos envía una carta en la que usa el sello del club pero sin firmarla para evitar posibles responsabilidades futuras.