Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un partido determinante

Los jugadores, lo primero que deben hacer, es concienciarse de la importancia del partido y luego disputarlo

El Valencia debe saber que este partido es importantísimo para el futuro del club y para el de cada jugador a nivel particular.

O se gana al Zenit o estar en octavos se va a complicarse

Antes de salir al campo y pisar el césped, los jugadores y el técnico deben ser conscientes de todo lo que hay en juego. El grupo, a priori asequible para poder clasificarse, se ha ajustado más de lo que parecía. Esta partido es determinante. Ir a Rusia siempre es complicado. El Zenit ya nos ganó en casa y avisó de lo que es capaz de hacer. El equipo, respecto al partido contra Las Palmas debe mejorar y , sólo si hace un partido completo en todas las facetas, tendrá opciones. No será sencillo.

Ofensivamente, el Zenit es un equipo muy peligroso

En Mestalla, el Zenit ya demostró que es un equipo con mucha pegada. En su casa, el Zenit está muy bien y es un equipo que aprovecha todas las opciones que el rival le da. Es un equipo con un gran arsenal ofensivo, por lo que o defiendes bien o puedes sufrir mucho. Es complicado que, en todos los partidos, Jaume Domènech esté sobresaliente y te salve de la derrota. En el Zenit hay jugadores con mucho gol y eso, defensivamente, es muy peligroso. Hulk es un gran delantero, un jugador determinante y ya lo demostró en el anterior partido. En Mestalla convirtió en gol todas las ocasiones de las que disfrutó.

La baja de Mustafi es determinante porque es uno de los jugadores clave

Que no esté hoy Mustafi es peligroso. El central alemán es el jugador más regular de la defensa ya que es el futbolista con más experiencia, su participación también se le puede echar en falta en el juego aéreo. Esperemos que no se note y que el resto asuma su responsabilidad. Quizás sea el momento para que Abdennour, que ha costado mucho dinero, de un paso al frente y justifique la inversión que se ha hecho en él. El tunecino vino para ser importante y, ahora que el equipo lo necesita, es cuando debe demostrarlo.

Un partido

para que la plantilla de un paso al frente

Es un partido para jugadores y, como pasó ante el Celta, es el vestuario el que debe dar un paso al frente y pensar en todo lo que hay en juego. Disputar los octavos, tanto a nivel individual como de grupo, es muy importante. Lo que pasa es que no se puede tirar, semana tras semana, épica. El Valencia debe encontrar cuanto antes su línea de juego para, como sea, ser él quien domine los partidos.

Compartir el artículo

stats